Sunday, February 27, 2011

Una Cita Buena en Seattle


Por mi cumpleaños en el año pasado, mi novia me llevó en una cita buena en Seattle, Washington.  Fuimos a la “Sabor de Seattle” y visitamos muchos restaurantes y lugares de interés de Seattle.  A cada restaurante, comemos su plato especialidad, y bebemos su bebida especialidad.  Cuándo comíamos y bebíamos, el chef nos dijo sobre su vida, su historia culinarias, y su restaurante.  Mi plato favorito fue a la restaurante Serious Pie, y fue el mejor pizza de mi vida.  Fue un pizza margherita, y la corteza se hizo con acete de trufa.  Mi bebida favorita fue a la restaurante Pike’s Place.  La bebida fue una cerveza se llamaba Kilt Lifter Ale.  Fui muy feliz que mi novia me llevó en una cita increíble.    

2 comments:

  1. Hola Danny :)

    Las correcciones están por debajo entre paréntesis.

    Por mi cumpleaños en el año pasado, mi novia me llevó en una cita buena en Seattle, Washington. Fuimos a la “Sabor de Seattle” y visitamos muchos restaurantes y lugares de interés de Seattle. A cada restaurante, comemos su plato especialidad, y bebemos su bebida especialidad *(
    Su plato y su bebida? O un plato y un bebida?). Cuándo comíamos y bebíamos *(¿Dónde comer y beber?), el chef nos dijo sobre su vida, su historia culinarias, y su restaurante. Mi plato favorito fue a la restaurante Serious Pie, y fue el mejor pizza de mi vida. Fue un pizza margherita, y la corteza se hizo con acete de trufa. Mi bebida favorita fue a la restaurante Pike’s Place. La bebida fue una cerveza se llamaba Kilt Lifter Ale. Fui muy feliz que mi novia me llevó en una cita increíble.

    ReplyDelete
  2. Hola Danny,

    !Seattle es muy divertido!
    Tengo dos correcciones (entre paréntesis)
    “Mi plato favorito fue (al) restaurante”
    “Fue (una) pizza margherita”

    ReplyDelete