Monday, March 7, 2011

Una Cita Buena en Seattle (con correciones)


Por mi cumpleaños en el año pasado, mi novia me llevó en una cita buena en Seattle, Washington.  Fuimos a la “Sabor de Seattle” y visitamos muchos restaurantes y lugares de interés de Seattle.  A cada restaurante, comemos su plato especialidad, y bebemos su bebida especialidad.  Cuándo comíamos y bebíamos, el chef nos dijo sobre su vida, su historia culinarias, y su restaurante.  Mi plato favorito fue a la restaurante Serious Pie, y fue el mejor pizza de mi vida.  Fue un pizza margherita, y la corteza se hizo con acete  de trufa.  Mi bebida favorita fue a la restaurante Pike’s Place.  La bebida fue una cerveza se llamaba Kilt Lifter Ale.  Fui muy feliz que mi novia me llevó en una cita increíble.    

No comments:

Post a Comment